domingo, 11 de octubre de 2015

[Compras Verano 2015] Vacas flacas

El verano es una mala época para la compra manga, almenos en mi caso. Basándome en las estadísticas de estos últimos años, es cuando menos invierto en mis hobbies.


- Comprar a Ivrea en el Mercat de Sant Antoni por 5€/tomo ya es un clásico en mi rutina, a excepción del tomo 20 de Slam Dunk que me costó 7€ y el tomo único Mi Ángel Caído que fue una compra de segunda mano a @Luka por 4€. Ninguno está leído.


- Comprar a Tomodomo también se esta convirtiendo en un imprescindible con el tomo 2 de orange en su web por 8€ para tener el marcapáginas y la postal ♥ y el primer tomo de Shonen Note de segunda mano a @FlorsEnversa por 4€ + postal incluída. No sabía que me encontraría con este manga, porque hay gente que le gusta y gente que no... así que me fue bien comprarlo por la mitad de precio y no me arrepiento, ya que me HA ENCANTADO. Es una historia de narrativa lenta pero con mucha sensibilidad, aunque cabe decir que a mi los mangas que tratan temas musicales me suelen gustar, y Shonen Note no iba a ser una excepción. El comicbook de Doraemon en catalán es una regalo de la misma FlorsEnversa, y con este ya tengo 3, que los heredará mi primo cuando sepa leer.


 - Los pocos shôjo que publica Norma actualmente también son compra obligada. Parece que la editorial se está poniendo las pilas para terminar Life en 2016, y este es un tomo MUY LOCO, en serio, Manami llega a su punto álgido de locura y es simplemente IMPRESIONANTE. Las Short Stories de SailorMoon ya lo dije en la reseña, pero me parecieron historias bastante amenas en comparación a la sporífera historia principal del manga.


Y para teminar, me di un caprichito en Sayuri's Market y le compré este monedero de Rapunzel de la Disney Store japonesa por 30€. Recuerdo que me debatía entre este o el de Ariel (mi princesa Disney favorita de la infancia), pero el de Rapunzel me pudo más con los tonos lilas y rosas ♥ La verdad es que estoy super contenta con esta compra, la voy a amortizar a saco y el monedero tiene un acabado precioso y con materiales de buena calidad. Si queréis ver más fotos, click aquí.

Estadística (verano 2015):
- Total tomos: 11 (2 de segunda mano, 4 de oferta, 4 en tienda y 1 es un regalo): 59€
- Otros: Monedero: 30€
- Precio total: 89€

1 comentario:

  1. Pues te parecen pocas pero para mí son muchas!!! :p

    Quiero Orange, Namida Usagi y las short de Sailor Moon ^^ . La única que llevo casi al día actualmente es Aoha Ride, aunque me falta el último tomo que ha salido

    Beso!

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)