martes, 2 de junio de 2015

Whakoom, tu comicteca virtual

Ya sabéis lo mucho que me gusta presumir de mangateka (I y II), y solo me faltaba descubrir la web "ideal" para poder lucirla en todo su esplendor:

http://www.whakoom.com/

Estos últimos días me los he pasado añadiendo los más de 1600 cómics (y relacionados) que tengo, y la verdad es que la base de datos es muy extensa. He tenido que crear alguna que otra cosa, sobretodo manga en inglés, pero es muy sencillo y rápido de hacer. Además, puedes modificar las fichas si hay algo mal aunque no la hayas creado tu.

Whakoom también tiene un "premium", que te permite llevar un control de lo que has leído o te falta, añadir más opciones a las fichas, diseñar la visualización como más te guste, y chorradillas varias que yo de momento no usaré.

En definitiva, Whakoom es una buena forma de organizar todos tus cómics y llevar una contabilidad de ellos. Si queréis cotillear mi comicteca y seguirme, aquí me tenéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)