sábado, 13 de diciembre de 2014

Compras frikis [Verano 2014]

Con bastante retraso, os muestro las compras de los meses veraniegos.


Azumanga Daioh completa (4 tomos) + cofre de Kiyohiko Azuma por 19€ g.i: La única compra de 2ª mano de estos meses y si no recuerdo mal, fue mediante el difunto mercadillo del foro de PSS. No las tengo todas con este manga, ya que los 4-koma no me entusiasman, pero es del autor de mi querida ¡Yotsuba! y está bien valorada en general, además, creo que es bastante difícil encontrar sus tomos en tienda.


Todos estos tomos de Ivrea están comprados en el Mercat de Sant Antoni por 5€/u, excepto los de Slam Dunk a 6€/u. Empiezo nuevo shôjo, Namida Usagi, ya que me han dicho que es parecido a Strobe Edge por eso de que el protagonista masculino ya tiene novia, encima el dibujo de Ai Minase es tan Tanemuresco (se nota que fue su ayudante) que debía darle una oportunidad.


- Sailor Moon #9 y #10 de Naoko Takeuchi por 12€ aprox: Con un descuento de la Fnac, me salieron un pelín más baratos. Decir que a partir del tomo 9, cambiaron de traductor y se encargó Daruma de la recta final de este manga.
- 3x1 Renewal de Inma R. por 5€ aprox: Nowevolution al fin me mandó el tomo que da punto y final al primer cómic que publicó Inma Ruiz. Decir que esta nueva edición, tiene capítulos extra en cada tomo, y en este 3º le da punto y final a la historia de Mina. Si os gustan las historias románticas y originales, ya estáis tardando en darle una oportunidad, Inma sabe crear historias sorprendentes.
- Jacarandá de Shiriagari Kotobuki por 8€: Este tomo lo conseguí gracias a un chico del mercadillo manga de FB que vende muchísimo manga bastante bien de precio (cuesta 16€). Si no llega a ser por @Raulizga que se lo compró en abril, nunca me hubiera fijado en este manga. Lo leí entonces y me sorprendió y gustó tanto, que también tenía que formar parte de mi mangateka.


- Fábulas #5 edición de lujo de Bill Willingham por 25€: Otro que conseguí más barato gracias a un descuento de la Fnac (cuesta 29,5€) y BUENO, que decir, que en este tomo se descubre quien es el adversario y OMG, menuda sorpresa. Esta historia es genial, no puedo hacer otra cosa que recomendárosla fervilmente.
- Ozma de Oz de Eric Shanower por 10€: Lo dicho anteriormente, gracias a un descuento de la Fnac me ahorré un pico (cuesta 15€). Sigo con las aventuras de el mundo de Oz, y en esta 3ª entrega Dorothy vuelve al mundo de Oz y conocerá a la reina Ozma. MARAVILLOSO, encima dio la casualidad que vi la película que hizo Disney en los años 80 "Oz, un mundo fantástico" y está basado en este mismo cómic, cambiando algunos detalles pero con los mismos personajes.


Todo son compras en CEX:
- La primera trilogía de El Professor Layton por 15€/u: Ya jugué hace muchos años a estos juegos, pero quería tenerlos originales.
- Another Code por 7€: Hace muchísimos años que quería jugar a este juego porque sois muchos que insistís en que si me gustan los juegos de aventura gráfica, que casi seguro que me convencería, así que no me lo pensé ni 2 veces al verlo con ese precio.
- BD de Los mundos de Coraline por 6€: Película que vi hace muchos años, pero que aun no formaba parte de mi filmoteca. IMPRESIONANTE la calidad de la animación en alta definición.


El trimestre anterior ya compré dos camisetas de diseños únicos de un dia, y en verano me topé con estas camisetas cinéfilas y no me pude estar de comprarlas. La de Totoro me costó 13€ y la de Desdentao con los ojos que brillan en la oscuridad, 17€.


Como sabéis este es al año "Sailor Moon" con el estreno de Crystal, y en Japón no paran de anunciar cada semana nuevo merchan de la serie por el 20 aniversario de la obra de Takeuchi.
- Los llaveros de Bunny y Makoto y la Venus "sujeta-cosas" son un regalo que me trajo @Darth_Mantis de Japón.
- La Petit Chara de Sailor Moon con Luna (8€) y los colgantes de la llave de la estrella de CCSakura y la silueta de Bunny en la luna (10€/u) son de Sayuri's Market.
- La funda del móvil me costó 12€ y se la compré a una chica del mercadillo manga de FB.
- Las dos chapas con los broches de Sailormoon (1€/u), son creación de @Kamapon.

Estadística (verano 2014):
- Total tomos: 17 (4 de segunda mano y 13 de oferta): 116€
- Total películas: 1 (2ª mano): 6€
- Total videojuegos: 4 (4 de 2ª mano): 52€
- Otros: Merchan + camisetas: 72€
- Precio total: 246€

5 comentarios:

  1. Manga del mago de Oz... no sé cómo pero tengo que comprarme ese manga! <3
    PD: Me encantan las camisetas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es manga, es comic americano, aquí tienes la reseña del primer libro: http://miyaland.blogspot.com.es/2013/09/resena-comic-el-mago-de-oz.html

      Eliminar
    2. ups, error mío xD De todas formas lo quiero igualmente, me encanta todo lo que tenga que ver con Oz <3

      Eliminar
  2. ¡¡Cuanta cosita!! Yo me estoy esperando a un mes en que no vaya ahogada para hacerme con el de Fábulas. Mira que son caros.....
    ¿Qué tal está Flores Sangrientas? ¿Te lo has leído? Me han dicho de todo, que si espectacular, que si una caca; no sé qué hacer.
    Jacarandá no sabía ni que existía :S! Si lo veo por algún sitio de 2a mano sopesaré el hacerme con él.
    Desdentao' <3! Me quiero hacer con el peluche.

    Disfruta de compring!
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has leído Mátame bajo el arbol del cerezo? Personalmente esta me parece mejor que Flores Sangrientas, pero en todas el eje central de las historias es el amor, muy retorcido pero al fin y al cabo amor. A mi me gusta mucho esta autora, no puedo evitar recomendarlo.

      Eliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)