jueves, 11 de abril de 2013

[IMM] Marzo 2013

Japan Weekend Bcn
  • Akuma to love song #4 (5€)
  • Strobe Edge #5 (5€)
  • Black Bird #15 (5€)
  • Mátame bajo el árbol de cerezo (5€)
  • Durmiendo entre lobos (5€)
  • Éras euna vez nosotros #16 (5€)
  • Dengeki Daisy - 5 tomos (25€)
  • El secreto de Ai - 3 tomos (15€)
  • Puella Magi Madoka Magica (15€) 

Manga en PriceMinister
  • Nodame Cantabile #21, #22 y #23 (14€)

Manga en Book Dispository
  • Limit - 4 tomos (25€) 

Otros
  • Avril Lavigne: pide 5 deseos (regalo cumpleaños) 
  • Sweet Moments (sorteo PSS)
  • Pink Lovers 

Blu-Ray 
  • Nausicaa en el valle del viento
  • Una carta para Momo

12 comentarios:

  1. Muy buenas compras.
    Akuma to love song es lo mas, una de las mejores licencias que hecho Ivrea en su vida :D Y Strobe Edge tambien es un buen shojo, este quinto tomo me ha parecido el mejor de la serie hasta ahora.
    Desde luego el dibujo de Matame bajo el árbol del cerezo es precioso.
    Dengeki Daisy es otro gran shojo, a mi la prota en cambio si que me gusta, lastima que Ivrea la haya tenido parada tanto tiempo.
    Yo de Nodame voy por el 16, aun me quedan unos pocos.
    Que envidia me dais todos con Limit...yo tambien voy a empezarla algun día o mes de estos.
    El doujin de Pink Lovers me ha picado mucho cuando lo has enseñado...yo lo quiero XD

    ResponderEliminar
  2. Mátame es un buen tomo único, yo iba con las expectativas un poco altas (todo el mundo lo ponía genial para ser un tomo único) pero al final me gustó muchísimo =) es un buen puntazo eso de aprovechar todo el tomo y no tener 4 historias independientes. A mi el dibujo es lo que menos me gustó, lo veo bonito pero más bien para ilustraciones y no un manga en sí >_<

    Madoka tengo el primero (que me sorprendió bastante para bien) y el tercero, pero no hay manera de encontrar el segundo por ningún lado así que la tengo bastante colgada D:

    La verdad es que viendo IMM de gente como tú, que lleva bastantes (lo posible dentro del mercado xD) shoujos al día me doy cuenta de cuantas compras estoy posponiendo ;___; (Akuma to love song, Strobe Edge, Dengeki Daisy...)

    ResponderEliminar
  3. Akuma to love song es puro amor ♥
    Strobe Edge lo tengo que leer >////<
    BLACK BIIIIIRD !!! Este manga la estoy haciendo y me encanta ♥
    Me encanta Nana Shiba y todas sus historias :)
    Érase una vez también la tengo completa, cuando pueda leeré los últimos 5 tomos xD
    Jajajajajajajaja de Dengeki Dausy también me compré los 5 primeros tomos a la vez.
    Limit no la conocía *O* creo que la buscaré por internet y veré de que va.
    Una carta para Momo la tengo que ver >////<.

    Me ha encantado el IMM :)
    Un beso!

    Pd. Yo también estoy deseando que llegue St. Jardi ♥

    ResponderEliminar
  4. Cúrate ese catarro, que te costaba hasta hablar...^^
    Y yo también aprovecharé el Día el Libro y sus descuentos a ver si cuela y me lo hacen en manga jeje

    ResponderEliminar
  5. Nena yo también he estado malita! Dos semanas...la primera con gripe y esta con catarro común como tu XD, es el maldito tiempo jajaja!. Cuantas compritas!!!!!!! Tía Ivrea tendría que pagarnos o algo XD, la mayoría de nuestras compras son de Ivrea. Aún no te has animado con Hakaiju!!? A que esperas!!!!!! :P.

    Estoy contigo, Mayuka es genial, aunque yo adoro a Ando y me a penita ;_;! Que mono es el chico! Aunque Ren también claro XD. Por fin te has animado con El Secreto de Ai! Muy bien, muy bien! A ver si mas gente se anima y vuelven a publicarla a un ritmo normal! A mi me encanta la pareja principal *O*.

    Yo al igual que tu me compré los 3 tomos de golpe de Madoka por las buenisimas opiniones...espero que me guste!!!!!.

    Un besito wapi! MUAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  6. Dengeki daisy me encanta!! Me parto con el humor de esta mangaka. A mí Teru por el contrario me cae genial. La veo muy poco estereotipada para ser la prota de un shoujo.
    El Secreto de Ai lo compré en su momento, los dos primeros, y no me gustó nada :S!
    Mejórate pronto!!

    ResponderEliminar
  7. Menudas compras!, me ha gustado verte enseñándolas, creo que con mi próxima caja haré los mismo :3 por que me tiene que llegar una figura que quiero enseñar bien bien^_^
    PD: Me quiero hacer con mátame bajo el arbol, el dibujo me ha parecido precioso...

    Un abrazo;

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  8. Qué grandes compras!!!
    Mátame bajo el árbol del cerezo también la tengo que comprar y con Érase una vez nosotros no sé qué tengo que hacer. La leí en su momento, hace unos cuantos años atrás, y no me gustó, pero sólo veo buenas opiniones de ella. Estoy hecha un lío u___u
    Qué bien que compres manga en inglés!!! Yo también me lo he planteado, pero aún no he comprado nada u___u

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas compras, sí señor... Espero tener algo de dinerillo y hacerme con algunos mangas O.O

    ResponderEliminar
  10. A mi Teru de Dengeki Daisy me encanta. La verdad que me parece super graciosa xD
    Me encantaría poder comprarme Limit también T_T La verdad es que una serie genial. Ya verás que a medida que vayas leyendo te irás acostumbrando e irás aprendiendo y te costará menos ^^.
    Ah, y "Una carta para Momo" también estoy deseando verla :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Que guapa, Mi-chan! Espero que te cures muy pronto.

    Por cierto... ¿te has maquillado? *o.o*

    ResponderEliminar
  12. Mujer, los tomos de Limit cuestan 12 dólares canadienses y 11 estadounidenses, que no es lo mismo xD
    De todas formas ya sabes que el dólar está por debajo del euro así que la diferencia de precio que hace bookdep no es taaaan exagerada

    Ya sabes que yo tengo un gran dilema con Dengeki Daisy y en gran parte es por culpa de Teru que es insoportable pero es que los demás personajes/situaciones no ayudan demasiado y no veo a dónde tiene que ir a parar la historia tal y como está ahora

    Me picas mucho con Pink Lovers... quizá me lo planteo de cara al próximo salón del manga si vuelve a venir >_<

    Y ya no me acuerdo de qué más has hablado en el vídeo, bastante con que lo haya visto, ya sabes xDD

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)