sábado, 2 de febrero de 2013

¿Cuales han sido los mejores shôjos del 2012?


No me sorprenden los resultados de la encuesta este año, ya que todos los shôjos largos (+1 tomo) eran bastante conocidos para los fans del género, así que a parte del tomo único de Mátame bajo el árbol del cerezo, los resultados son los esperados.

Me alegro mucho que dicho tomo único haya tenido tantos votos, ya que Hina Sakurada es una autora que me despertaba mucha curiosidad, y si las ventas han sido positivas, no me extrañaría que Ivrea trajera algo más de la autora. También pensaba que Pequeñas Mentiras Piadosas estaría más arriba, pero en realidad, queda en un puesto bastante empatado con el resto, así que tampoco es una gran decepción.

Pero si hay algo que realmente me sorprende, es que dos personas hayan votado por el tomo único Me arrodillo ante ti como uno de los mejores shôjos de 2012... no me entra en la cabeza... y porqué los demás no los he leído, pero habiendo otros shôjo como Strobe Edge o Fushigi Yûgi, realmente ese tomo es igual de bueno como los anteriores mencionados? Lo siento, pero no comparto vuestra opinión.
  1. Strobe Edge ~ 43 votos
  2. Akuma to Love Song ~ 31 votos 
  3. Sailor Moon ~ 30 votos
  4. Fushigi Yûgi (Edición integral) ~ 26 votos
  5. El secreto de Ai ~ 24 votos
  6. Pequeñas Mentiras Piadosas ~ 22 votos
  7. Mátame bajo el árbol de cerezo ~ 20 votos
  8. ¡Enamorada! ~ 11 votos
  9. Sailor V ~ 9 votos
  10. Durmiendo entre lobos ~ 3 votos
  11. Bloody Kiss, Love Music y Me arrodillo ante ti ~ 2 votos
  12. Beso endemoniado ~ 1 voto

9 comentarios:

  1. Biennn! Mi querido Strobe Edge ha salido el primero!!!!!!!!! :D! No me puede tener mas enamorada este shojo de verdad...LO ADORO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que Strobe Edge ha barrido en la encuesta aunque yo voté por Akuma to love song, shojo que me tiene encantado.

    ResponderEliminar
  3. Sí que se ha desmarcado Strobe Edge .___. Me alegro, pero no me esperaba tanta diferencia XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada comparado con la de Dengeki Daisy del año pasado xD

      Eliminar
  4. Ultra de acuerdo con el primer puesto =D

    ResponderEliminar
  5. Strobe Edge es el mejor shôjo del mundo mundial *exagerando*
    Ay, cuánto odio hacia "Me arrodillo ante ti"... mira que a mí sí que me gustó xD en fin, para gustos los colores, vale que ese tomo no sea "lo mejor" del año pero sí es cierto que andamos muy escasas del género y no se veía nada similar por estos lares desde la línea Ladies de La Cúpula

    ResponderEliminar
  6. Un digno quinto puesto para "El secreto de Ai". A ver si la gente que no la ha leido le da una oportunidad que es muy buena obra.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡¡¡¡Me alegro muchísimo por Strobe Edge!!!!!!!!! ^^
    Me tiene totalmente enamorada :)

    ResponderEliminar
  8. A mi pequeñas mentiras piadosas me gusta mucho. Aunque estoy de acuerdo con el nº 1 y 2 (Strobe Edge y Akuma).

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)