miércoles, 23 de enero de 2013

Regalos Navideños

Estaba esperando que me llegara el DVD con la prueba de doblaje que hice en el taller y mi madre decidió regalarme para Navidad, pero como no hay indicios de que vaya a llegar pronto, he decidido mostraros los regalos ya =3


Navidad '12
  • Guantes y colgante (padres)
  • Broches hechos a mano (tía)
  • Pintauñas Kiko Holographic y colonia Yves Rocher de manzana (autoregalos)

Reyes '13
  • Estanterías doble fondo (padres): Es totalmente casera, la hizo mi padre con los colores a juego de mi habitación =3
  • Sobre con un vale para el carné de coche (padres): Deseosa de querer sacarme este año el carné, mis padres han decidido regalárnoslo a mi hermano y a mi. Ya estamos apuntados a la autoescuela y preparando el teórico a saco.
  • Película de El Profesor Layton y la Diva Eterna (padres): Es la edición coleccionista francesa, ya que no salió en España y se puede conseguir en Amazon. El BD viene con el doblaje español y es el mismo que el del videojuego! El libro es el storyboard de toda la película en japonés. A parte del BD, viene un DVD con extras y también incluye español (el DVD de la peli no).
  • Funda para el Kindle con luz incorporada (hermano)
  • Bumper para el iPhone (tíos): Aunque parezca increíble, solo protege los lados, todo lo demás queda al aire libre, pero si cae, como sobresale la silicona, amortigua el golpe.
  • Fábulas #1 + original en acuarela (Duranial): Hace muchos años que me llamaba la atención este cómic, y al final mi mejor amigo me ha iniciado al cómic americano!
  • 165€ (abuelas): Lo he invertido en rebajas y comprar manga.

18 comentarios:

  1. OOhh!!
    Estas navidades se han portado muy bien con los regalos eh!!
    Una cosita, qué tienen de especial esos pintauñas de la Kiko? Qué es eso de Holographic?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de como los mires, es de un color distinto... no sabría decirte más, ves a la tienda y míratelos >.<

      Eliminar
  2. Lo del Profesor Layton es una pasada, me gustaría poder tenerlo en mis manos y apreciarlo de verdad, la película está bien o es algo royo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún no la he visto, pero cronologicamente va después del Futuro Perdido, ya que la peli empieza con un resumen de dicho juego. Cuando la vea, reseña =)

      Eliminar
  3. La película de Layton nos gustó mucho cuando la vimos, se ve que te has portado bien con lo buenos que han sido los reyes :D

    ResponderEliminar
  4. Mola mucho la estanterîa. Joer, tû padre es un manitas.

    Ya verâs como Fâbulas te encanta.

    ResponderEliminar
  5. cuantas cositas! Me encanta la estantería casera de tu papa! El mío también me hizo la que tengo jejeje!. El dinero de las abuelas recibí la misma cantidad que tu XD, que casualidad! En mi caso se fueron para la revisión de mi coche D:! Es lo que tiene tener coche..:XD

    ResponderEliminar
  6. OK, me he enamorado de la edición de la peli del Profesor Layton, amor total *_________* y ánimo con el teórico, yo justo estoy empezando el práctico XD

    ResponderEliminar
  7. Muy chulos los regalos, me gusta especialmente la estanteria. En nada la tienes llena, jeje.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos regalos! La estantería me ha encantado! Tu padre es un artista! Jejejje Los colores son geniales! Anda que no me vendría bien una así a mí... Que desde que se me derrumbó la mía, tengo la mayoría de mangas guardados en el armario T____T

    La película del Profesor Layton me llama mucho la antención! Ya le tenía el ojo echado pero no sé porqué no acabo de decidirme... Creo que esperaré a tu reseña jejje

    Saludooos!

    ResponderEliminar
  9. Qué chulos los regalos :D
    La estantería me encanta. Qué guay lo del vale para el carné de coche, un regalo original xD.
    A disfrutar de los regalazos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy buenos regalos! *Envidia cochina tengo* xD
    Tienes un premio en mi blog. ^^

    ResponderEliminar
  11. Bonitos regalos, en especial los del Profesor Layton, los amé <3 Ahora a disfrutarlo :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Me ha hecho gracia que te regalen una estantería, pero desde luego que te viene que ni pintada, que aún recuerdo tus vídeos de estanterías :)

    ResponderEliminar
  13. Hala! No sabía que tu padre es tan manitas! El mío, si hiciese una estantería... en fin... el resultado daría bastante pena, pero ya tuya ha quedado muy profesional! =D

    Muy buenos regalos, y la acuarela de Duranial está realmente bien *___*

    Ánimo a los dos con el carnet de conducir! Es duro al principio, pero poco a poco le pillas el truco ;)

    ResponderEliminar
  14. La edición del profesor Layton es una pasada y ¡las fundas de color rosa me gustan mucho!
    ¡¡¡Disfruta tus regalos!!! ^^

    ResponderEliminar
  15. La pelicula francesa de Layton viene con el doblaje español!?? ÔoÔ y como es que no la han traido aqui? >__< no lo entiendo!

    Molan mucho tus regalos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas pelis que han doblado en español (otro ejemplo es Summer Wars) y creo que es porque la distribuidora española no quiere que salga en España (desconozco el por qué)

      Eliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)