domingo, 1 de enero de 2012

Propósitos 2012

Si tuviera que hacer una valoración de como ha sido en ámbito personal el 2011, diría que positivo. He pasado un gran verano, he aprendido ha ser un poco más independiente y en general, estar mejor conmigo misma. Pero sin duda, lo mejor de este pasado año, ha sido la llegada de Jaïr, mi primito adoptado en Mali.
Ha nivel mundial, ha sido un año bastante movidito: la muerte de Bin Laden y Gadaffi, el cese por parte de ETA, el tsunami en Japón, y la más importante, sigue la crisis y ya son más de 5 millones de parados en España.

Al 2012 le pido cambios, cambios a nivel personal, porqué tengo una vida algo monótona y aburrida. Sé que como están las cosas, independizarme lo veo poco probable, pero almenos quiero encontrar un camino, porqué sigo estancada en que hacer sobre mi futuro. Pero antes de hacer los 12 propósitos para este 2012, quiero hacer un repaso de los del 2011, que solo se han cumplido:
  • Ponerme al día con las lecturas de manga pendientes y no comprar tanto: La primera parte no se ha cumplido porqué he tenido unos meses que no me apetecía leer casi nada de manga, pero si que he conseguido comprar muchísimo menos (lo podéis ver en las estadísticas de este 2011)
  • Ir más al cine: Puedo decir orgullosa que al fin retomo una de mis aficiones que creía perdidas. A principios de año me armé de valor y fui al cine sola, y desde entonces he intentado ir muy a menudo gracias al descuento que hacen los jueves en los cines del CC.Splau! Además, este año he visto muchísimas pelis gracias a Duranial y me aficionado a la compra de Blu-Ray =)
  • Confiar más en mi misma: No es que se haya cumplido del todo, pero si que últimamente estoy un poco más segura de mi misma y no agacho tanto la cabeza como antes.
  • Salud, trabajo y amor: Podría decirse que sigo con estas tres "cualidades", aunque no esté conforme del todo, supongo que no puedo pedir más.
Y como cada año, aquí van los propósitos de este 2012, uno por cada mes del año:
  1. Tener el título como técnica superior en Gráfica publicitaria.
  2. Sacarme el carnet de conducir.
  3. Publicar más en el blog.
  4. Volver a estudiar.
  5. Viajar.
  6. Cambiar de curro.
  7. Leer más, tanto manga como libros.
  8. Ver más animes.
  9. Dejar la vida sedentaria que llevo.
  10. Retomar los videojuegos que tengo a medias.
  11. Salir a hacer fotos chachis.
  12. Salud, dinero y amor (lo más importante).

    8 comentarios:

    1. Feliç any nou Miya!!!!! Uns bons propòsits per al nou any si ^^ Espere que ho pugues aconseguir tot!!!!

      ResponderEliminar
    2. Uo! buenos propósitos si señora. Eh! lo del año del dragón no vale! hasta febrero no puedes ponerlo! xD

      ResponderEliminar
    3. Molts bons propòsits i m'alegro que hagis pogut complir aquests que dius de l'any passat :)
      Molta sort per aquest nou any!!
      Petoneets ^^

      ResponderEliminar
    4. Feliz año cielo! Lo más importante es tener confianza en una misma, espero que puedas cumplir tus propósitos de 2012.

      ResponderEliminar
    5. ¡Feliz año nuevo! Ojalá este 2012 sea mucho más positivo que el 2011.
      La verdad es que la llegada de un nuevo miembro en la familia siempre es bueno, así que no me extraña que sea lo mejor del año =D.
      Bueno, sobre los propósitos del año pasado,aunque no estén todos al 100% cumplidos sí que lo están más o menos, así que poco a poco.
      Sobre los nuevos: ¡ánimo! Tienes 366 días así que seguro que los logras.
      ¡Saludos!

      ResponderEliminar
    6. A cumplir esos propósitos!! :) Feliz año!! y estoy de acuerdo en que lo más importante es la salud, dinero y amor <3

      ResponderEliminar
    7. Feliz año nuevo y mucha suerte con los propósitos de año nuevo!! =D
      También coincido contigo en unos cuantos de ellos (leer más, dejar la vida sedentaria y cambiar de curro, aunque esto no va a poder ser de momento y creo que tendré que estar dos añitos más).

      ResponderEliminar
    8. Mis mejores deseos para este año y que se te cumplan todos los propósitos que tienes =D

      ResponderEliminar

    ¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)