viernes, 5 de diciembre de 2008

[Premio] Premio Symbelmine

A veces me pregunto de donde salen los nombres y las imagenes de algunos premios... XD

PLB y UPO, me han concedido este premio... si es que son más majos... T_T
  1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un y enlazarlos en el post escrito.
  2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.
  3. Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.

~ Crónicas Ibéricas: Es un GRAN blog, de esos que se nota que la persona que lo lleva realmente se lo curra y le pone ganas. Me gusta leer sus criticas de todo lo que hace, sea pelis, animes, series, etc, y sobretodo las pequeñas aventuras que le ocurren día a día...

~ Hodonbangumi: Aunque sea una rancia y nunca siga las cadenas estas, se lo merece, ya que me encanta saber todas las curiosidades del mundo del cine que se va enterando, ya que yo no estoy muy puesta en ello y así nos informa a todos.

~ Moshi Moshi: Impresionante la paciencia que tiene Nanami en formar esas listas cada mes... la admiro, yo no podría!

~ Bitches Aloud: Por ser el blog de J-Music & Cia más original que he visto nunca para anunciar próximos lanzamientos de sus biches favorit@s. Lo que me llego a reir siempre que leo una entrada de ellos xD

Y como también se pueden premiar a webs, ahí van:

~ Crossed Destinies: Por ser la mejor web de Tsubasa Reservoir Chronicle en español, que los sigo desde sus inicios, cuando fan editaban Tsubasa antes de que Norma la licenciara, por el diseño de su web, que me ENCANTA y pq tanto Lulu como Clow es una pareja super maja! (y eso que no los conozco personalmente >.<) ~ My Lost Words: Porque Belldandy ha hecho de esta web una de las más completas (por no decir la que más) de Yuu Watase en español, donde se puede encontrar cualquier tipo de información de esta autora.

~ Pro Shoujo Spain: Aunque acaba de nacer y solo está el foro, esta web llegará lejos, lo presiento, y espero que se convierta en el portal más grande existente de shojo del país.

2 comentarios:

  1. Hostieee, muchas gracias!! Qué maja eres. ^^

    Mañana cuelgo la entrada del premio, que ahora iba a hablar sobre los cástings de Fama, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja XD que bueno! Gracias por ofrecerme el premio; Aunque no los ponga en el blog me hace mucha ilusion recibirlos y que se acuerden de mi. Lo que pasa es que decidí que sería un blog tan solo informativo y tan sólo avisaría de hiatus ^^U

    ¡¡Felicidades por tu premio!!

    ^3^

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)