domingo, 22 de junio de 2008

[J-Music] WaT

WaT (Wentz and Teppei) se formó el 2004 como grupo indie ya oficial y sacando su primer single Sotsugyou TIME.

Los dos chicos se formaron artísticamente en el instituto Horikoshi High, dónde también han asistido Tomohisa Yamashita, Koki Tanaka y Yuu Shirota.

Antes de esto, como habéis podido comprobar en el oneshot, en el 2002 se dedicaban a actuaciones callejeras tocando con sus respectivas guitarras.

A lo largo de los años han sacado 10 singles y 2 albums como grupo.
Actualmente siguen su carrera por solitario desde el 2007, aunque solo han sacado 2 singles respectivamente y Teppei un album.

Así pues, lo más destacado de ellos es:
~ En febrero del 2002 empezaron a tocar por las calles
~ En febrero del 2004 sacaron su primer single “Sotsugyou TIME”
~ El 18 de febrero 2005 se creó el Fanclub de WaT
~ En agosto del 2005 forman parte de Universal Music
~ El 12 de diciembre del 2006 los 2 actuaron en la película “My Favorite Girl”


Singles
1. Sotsugyou TIME [2004.02.18]
2. Boku no Kimochi [2005.11.02]
3. 5 Centi. [2006.01.25]
4. Hava Rava [2006.08.02]
5. Ready Go! [2006.11.01]
6. Bokura no Love Story [2006.12.06]
7. Kimi ni Okuru Uta / Lucky de Happy [2007.02.14]
8. Awaking Emotion 8/5 / my brand new way [2007.04.25]
9. Yume no Tochuu / TOKIMEKI☆DooBeeDoo [2008.01.16]
10. Toki wo Koete ~Fantastic World~ [2008.04.23]

Albums
1. Sotsugyou TIME ~Bokura no Hajimari~ [2006.03.01]
2. WaT Collection [2007.11.28]

Y aquí os dejo algunos de sus PV's:

~ Toki wo Koete ~Fantastic World~ (ultimo single)



~ Bokura no Love Story




~ TOKIMEKIDooBeeDoo (éste es muy friki)

8 comentarios:

  1. ohhhhh que monos >///< y mira que no me suelen gustar los asiaticos......fisicamente,digo XD

    ResponderEliminar
  2. Ala, de empezar a tocar en la calle, a acabar aciendo discos O.o

    Pues no estan mal, tanto de musica como de fisico, como dice kobri xD

    ResponderEliminar
  3. a mi me han gustado las cnciones que has puesto!! me las bajaré XDD asias!!! ><

    ResponderEliminar
  4. Las canciones me han gustado mucho *-* También leí el one-shot y escuché la canción que trae n.n El último video... mejor no comento sobre él xDDD

    ResponderEliminar
  5. El último es para partirse de risa xD!
    Mi favorito es el 2º, sobretodo la parte que se pelan, joder, pero que guapos! Yo tmb quiero ser la novia de uno de ellos (si es de Teppei mejor *w*)

    ResponderEliminar
  6. toki meki era el unico q conocia y me encantó!! supe d este grupo gracias a ese video xD

    El primero es el más reciente? porque salen suuuuuper jovencitos, al menos eso me parece a mi ^^U

    Jo, despues d leerme el one shot les miro con otros ojos, q remonos q son por die!

    El segundo tiene peli o algo???

    ResponderEliminar
  7. Pos ni idea Silver, aunque parece sacado de un dorama xD
    Según la info que he puesto, hicieron una peli juntos, quizá son escenas de la peli, ya investigaré *_*

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho la de Bokura no Love Story ^^
    Teppei es muy mono, tiene una sonrisa muy bonita y una cara muy dulce *.*

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)